El conjunto linarense se desplaza en la jornada del jueves hasta la provincia de Barcelona, donde mañana viernes, a las 19:00h, se medirá al Girbau Vic en la localidad de la comarca de Osona. Será un partido complicado ante un equipo que busca acceder a zona europea y tratar de evitar la zona peligrosa de la tabla.
Es cierto que las catalanas comenzaron la campaña de forma formidable, si bien, en las últimas jornadas no está cosechando los resultados deseados, lastradas, en gran parte, por las bajas provocadas por lesiones y calendarios. Por contra, la nuestras llegan con la necesidad de sumar para salir del pozo. Los duelos entre jugadoras nacionales pueden marcar el ritmo del partido, si bien, se presenta fundamental el papel de nuestra capitana Roxana Istrate.
Las de Vic llegan a este duelo con 9 puntos, mientras que las nuestras llegan con una cosecha de 4, lo cual indica la necesidad de comenzar a sumar de forma urgente. El futuro de nuestro equipo es ilusionante, pero esa ilusión comienza en Vic.
Leave A Comment